cintillo gmcp

cintillo gmcp

Frente Preventivo

Frente Preventivo realiza Jornada de orientación dirigida a los conductores del centro de Acarigua

Este martes 19 de enero de 2020, siguiendo instrucciones de la Ministra del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz A/J Carmen Meléndez y la Comisionada Nacional para la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Dra. Carolina García Carreño, se realiza por parte de instituciones del Frente Preventivo Barinas.

La actividad enmarcada en la Semana Aniversario de la Oficina Nacional Antidrogas quien arriba a sus 15 años de fundada, y en el marco de la Semana de Cuarentena Social producto del Covid 19, denominada “Mi Mundo es Mejor Sin Drogas”.

La misma tuvo lugar en horas de la mañana desde las inmediaciones de la conocida Plaza El Estudiante “José Félix Ribas”, parroquia Barinas del Municipio Capital.

La actividad estuvo dirigida a sensibilizar a los transeúntes del lugar acerca de la importancia que tiene llevar una vida sana, libre de la ingesta de cualquier sustancia que puedan causar alteraciones en nuestro organismo. Del mismo modo, la sensibilización acerca del uso de las medidas básicas de bioseguridad que deben usarse actualmente en la Lucha contra el Covid 19. Se les colocó gel antibacterial en las manos de las personas que pasaban por el lugar y se donaron algunos tapabocas a personas que transitaban sin esta importante prenda.

En dicha actividad, participaron funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (ONCDOFT), Dirección de Prevención del delito (DPD), Instituto Nacional Contra la Discriminación Racial (INCODIR), Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Servicio Nacional para el Desarme (SENADES), Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES). Se contó igualmente con la participación de los funcionarios del Servicio de Policía Comunal del Cuerpo de Policía del Estado Barinas y de funcionarios de Cuerpo de Bomberos del Municipio Barinas.

 

Fuente: Prensa

 

* * *

(LOS POLICÍAS) DEBEN SEGUIR FORJÁNDOSE EN TODA LA CARRERA POLICIAL, EN TODAS LAS FASES, DESDE EL PUNTO
DE VISTA CIENTÍFICO, TÉCNICO, TÁCTICO, DOCTRINARIO, CULTURAL, HUMANISTA, DESDE TODO PUNTO.
TIENEN QUE SER LOS MEJORES POLICÍAS, NO DIGO DE VENEZUELA, SINO DEL MUNDO ENTERO.
DEBEN ESTAR AL SERVICIO DEL PUEBLO.

Nicolás Maduro Moros. Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

* * *