cintillo gmcp

cintillo gmcp

Frente Preventivo

Organismos del Frente Preventivo refuerzan campaña de concientización ante aumento de casos en Zulia

En el municipio Maracaibo, Cuadrante de Paz N°05 del Barrio 11 de Febrero, este lunes 18 de enero de 2021, se realizó supervisión y concienciación para el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en la semana de cuarentena radical decretada por el Ejecutivo Nacional para prevenir la propagación del Covid-19.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) integrando el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz (MPPRIJP) en el Zulia, se mantiene en las calles como parte de su compromiso por la seguridad, prevención y salvaguarda de la vida de los ciudadanos.

Lavado de manos, desinfección de objetos, cuidado de niños y adultos mayores fueron algunas de las recomendaciones dadas a los transeúntes en esta zona de la parroquia Cecilio Acosta.

Ante la cantidad de casos registrados en la entidad se reiteró a las personas la necesidad de multiplicar estar recomendaciones en su núcleo familiar, vecinal y de amigos para que prevalezca la buena salud y Venezuela siga siendo referencia en el control de la pandemia.

 

Fuente: Prensa

 

* * *

(LOS POLICÍAS) DEBEN SEGUIR FORJÁNDOSE EN TODA LA CARRERA POLICIAL, EN TODAS LAS FASES, DESDE EL PUNTO
DE VISTA CIENTÍFICO, TÉCNICO, TÁCTICO, DOCTRINARIO, CULTURAL, HUMANISTA, DESDE TODO PUNTO.
TIENEN QUE SER LOS MEJORES POLICÍAS, NO DIGO DE VENEZUELA, SINO DEL MUNDO ENTERO.
DEBEN ESTAR AL SERVICIO DEL PUEBLO.

Nicolás Maduro Moros. Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

* * *