cintillo gmcp

cintillo gmcp

Frente Preventivo

Supervisan puntos de control antisecuestro en el Área Metropolitana de Caracas

Desde el Distribuidor Baralt en la avenida Boyacá de Caracas, el viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal (Visiip), Comisario General Humberto Ramírez, ofreció detalles sobre la supervisión de los puntos de control antisecuestro dispuestos en el Área Metropolitana de Caracas, como parte del dispositivo Carnavales Felices y Bioseguros 2021.

“Contamos con 148 funcionarias y funcionarios dedicados a la prevención de este delito y 37 puntos de control antisecuestro dispuestos en el eje metropolitano del área capital para brindar protección a la ciudadanía, en el marco del Dispositivo Carnavales Felices y Bioseguros 2021”.

 Asimismo, un total de 104 expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, apoyan en las labores de investigación de los delitos denunciados en materia de secuestro para que no queden impunes, informó el Viceministro.

 “El Gobierno Bolivariano por órdenes del presidente Nicolás Maduro continúa desplegado en perfecta unión cívico- militar- policial en estos días de asueto para garantizar la paz y tranquilidad de todos los venezolanos”, destacó Ramírez, al tiempo que ratificó el llamado a respetar las normas de bioseguridad para prevenir la Covid-19.

Durante la supervisión el viceministro estuvo acompañado por el Comisario General Juan Peñaloza, director de la Unidad de Investigaciones Penales del Cicpc y el segundo comandante del Conas, Coronel Glen Hernández.

 

Fuente: Prensa VISIIP

 

* * *

EN VENEZUELA, HEMOS AVANZADO EN UN CAMINO DURO, DE APRENDIZAJE PROFUNDO,
DONDE DEBEN ARTICULARSE LAS INSTITUCIONES CREADAS Y PROFUNDIZARSE.

Nicolás Maduro Moros. Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

* * *