cintillo gmcp

cintillo gmcp

Frente Preventivo

Dispositivo Carnavales Felices y Bioseguros 2021 resguarda el retorno de temporadistas

Con el fin de garantizar un retorno en paz y en familia, se realizó este martes la supervisión del Dispositivo Carnavales Felices y Bioseguros 2021, desde la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, vía de acceso a la capital para quienes vienen desde el oriente del país.

La información la dio a conocer el Comandante General de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), G/D Elio Estrada Paredes, quien indicó que “este dispositivo de seguridad y prevención ha sido exitoso con el despliegue de más de 30 mil funcionarios de la PNB en todas las principales arterias viales, troncales y autopistas del país”.

 Señaló que se incrementó la capacidad operativa “con más de 261 Puntos de Control Fijos instalados y 415 Puntos de Auxilio Vial, donde se prestó apoyo a 202 vehículos y se dictaron 843 charlas orientando a más de 10 mil personas”, dijo.

 Estrada Paredes recomendó a los conductores seguir las normas de tránsito terrestre y las indicaciones de los organismos de seguridad, lo que garantiza un regreso tranquilo a sus hogares.

 Recordemos que el Gobierno nacional desplegó 148 mil 664 funcionarios en el dispositivo Carnavales Felices y Bioseguros 2021, para velar por la seguridad, paz y sano esparcimiento del pueblo venezolano en este asueto de Carnaval.

 

Fuente: Prensa PNB

 

* * *

EN VENEZUELA, HEMOS AVANZADO EN UN CAMINO DURO, DE APRENDIZAJE PROFUNDO,
DONDE DEBEN ARTICULARSE LAS INSTITUCIONES CREADAS Y PROFUNDIZARSE.

Nicolás Maduro Moros. Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

* * *