cintillo gmcp

cintillo gmcp

Frente Preventivo

Supervisan Parque Nacional Morrocoy en el marco de Carnavales Felices y Bioseguros 2021

Desde el Parque Nacional Morrocoy, en Tucacas, estado Falcón, el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Eduardo Hurtado, hizo una supervisión del dispositivo Carnavales Felices y Bioseguros 2021, para constatar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad contra la Covid-19, en uno de los parques naturales turísticos más visitados en la entidad en este asueto de Carnaval.

“Es importante hacer el llamado a mantener las medidas de prevención para evitar el contagio de la Covid-19, recordando que Protección Civil y Bomberos se encuentran desplegados garantizando la paz y seguridad de la ciudadanía a nivel nacional”, manifestó.

Garantizó un retorno seguro y en paz con atención inmediata a los temporadistas desde todas las zonas turísticas de la geografía nacional; así como en terminales de pasajeros y ejes carreteros.

Hurtado León recordó las palabras de la vicepresidenta Sectorial de Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez, quien ha enfatizado que en perfecta unión cívico- militar policial, se garantiza la protección y seguridad al pueblo venezolano.

 

Fuente: Prensa VGRPC

 

* * *

EN VENEZUELA, HEMOS AVANZADO EN UN CAMINO DURO, DE APRENDIZAJE PROFUNDO,
DONDE DEBEN ARTICULARSE LAS INSTITUCIONES CREADAS Y PROFUNDIZARSE.

Nicolás Maduro Moros. Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

* * *